Centros recreativos

Complejo Recreativo “Antonio Cacho López” UECARA / Tigre
En UECARA sabemos que el deporte, el esparcimiento y el tiempo libre son fundamentales para cualquier trabajador.
Les ofrecemos distintas alternativas de recreación como torneos de fútbol, salidas de pesca, colonia de verano e invierno para los más pequeños y todo tipo de actividades para disfrutar en familia en nuestros centros recreativos.

Un gran parque de 40.000m2
Gran parte de los afiliados a UECARA ya conocen el Complejo Recreativo de Tigre y disfrutaron de esta atracción natural y de las instalaciones que fueron pensadas para el esparcimiento general y la práctica de deportes.
Para los que no lo conocen aún, sepan que este predio de 40.000 m2, luce como un gran jardín a orillas del Río Tigre, donde se puede gozar de una agradable combinación de flores y distintas especies de árboles añosos (casuarinas, algarrobos, ceibos, sauces llorón y Babilonia, y tilos), habitan éste, de una gran variedad de pájaros que son también dignos de observar, como ser: zorzales, jilgueros, carpinteros, calandrias, horneros, y gorriones. Por esto y por mucho más, les recomendamos visitarlo.

Un Gran Natatorio con un espejo de Agua de 1.200m2
Para los deportistas, este complejo del Tigre no se guarda nada. Posee un natatorio con un espejo de agua de 1.300m2, canchas de paddle, fútbol 5, voley, etc. Entre los juegos menos “físicos”, está el pool, el ping pong y las bochas…. Los más pequeños pueden disfrutar, también de un arenero y una pileta especial para su divertimento, entre otras cosas.

Quinchos, parrillas, solarium y mucho más…
A estos espacios se le suman las instalaciones propias de un club de lujo: restaurant, confitería, salón de fiestas y reuniones para 300 personas, solarium y bar de 250 m2, y un área de vestuarios y sanitarios de gran dimensión.
Además, el establecimiento posee un centro de atención médica y servicio de traslado en ambulancia en temporada estival, sanitarios en distintos sectores del predio, 30 quinchos con capacidad para 12 personas cada uno, 300 parrillas bajo arboledas para gozar de un buen asado al aire libre.
Todo esto ofrece UECARA a sus afiliados, beneficiarios de OSPATCA, porque como venimos sosteniendo desde hace tiempo, “el esparcimiento y la práctica de deportes es un derecho que no debe ser resignado”.

Ubicación del Centro Recreativo “Antonio Cacho López”
Luis García 1385 / Panamericana Acceso Norte / Bajada Tigre Centro.
Tel.: 4749-9522/4944.

 

CENTROS RECREATIVOS ZONALES E INTERIOR
CENTROS RECREATIVOS OTRAS PROVINCIAS