Colonia e iniciación deportiva

COLONIA VERANO – INVIERNO – ACTIVIDADES RECREATIVAS

Como todos los años, gracias al aporte de nuestros afiliados, la participación es sin costo alguno.
Las actividades recreativas apuntan a desarrollar en el niño el compañerismo, la tolerancia a las diferencias, la toma de conciencia de las virtudes y limitaciones propias y ajenas, la importancia de ser parte de un grupo de pertenencia en el que siempre va a tener a un profesor o compañero dispuesto a escucharlo y ayudarlo cada vez que lo necesite.

COLONIA DE VERANO: La colonia de verano se realiza en el mes de enero de lunes a viernes. De 10:00 a 17:00HS. Se realizan actividades deportivas, natación, juegos grupales, artesanías, etc. Los colonos deben asisitir con: malla, ojotas, gorro de baño, toalla, cepillo de dientes, dentífrico, off, antiparras y protector solar.

ACTIVIDADES RECREATIVAS: Todos los sábados, de abril a diciembre, se realizan actividades deportivas, juegos grupales, artesanías, etc. Los colonos deben llevar: mochila con una ropa de muda deportiva, cepillo de dientes y dentífrico.

VACACIONES DE INVIERNO: Todos los años la Secretaria organiza un viaje semanal para los colonos de 7 a 15 años, en el que pasarán una semana diferente en contacto con la naturaleza, con actividades constantes: juegos, deportes, excursiones, y mucho más.

PERNOCTADAS: A lo largo del año se realizan pernoctadas para colonos de 7 a 15 años.

Tenés que saber:
Para todas estas actividades deberá anotarse con anticipación.
La colonia se realiza en Tigre en el Centro recreativo Antonio “Cacho” Lopez (Luis García 1385)
Contamos con recorridos para facilitar el traslado.
Los niños almuerzan y meriendan.
Deberá llenar la ficha de inscripción seguida por firma de médico que autorice a hacer actividades deportivas.
Se recomienda asistir sin cámaras de fotos, celulares, ni nada que pueda perderse o romperse, dado que UECARA no se responsabilizará por dichos objetos.

Informes: Secretaría de Deportes y Turismo
Tel.: 6091-7900 (int. 292/293)
turismo@uecara.com.ar