Institucional

Fallecimiento del Cro. Hugo Orlando Vedoya

Se desempeñaba como representante
de UECARA en la provincia de Misiones

Lamentamos comunicar que el sábado 11 de mayo falleció en Posadas, Misiones, el Cro. Hugo Orlando Vedoya quien estaba a cargo de la representación de UECARA en dicha provincia.

El Cro. Vedoya, que ingresó en 2010, en ocasión de aperturarse la delegación de nuestra Organización, se desempeñó en diversas funciones en la Dirección General del Trabajo de Misiones (1969/74). A continuación (hasta 1977) es transferido al Ministerio de Trabajo de la Nación y a partir de dicha fecha pasa a trabajar en empresas de la industria de la construcción hasta 2009, aunque mucho antes comenzaba a interesarse en el trabajo gremial y a tomar posiciones en favor de los compañeros del sector.

Entonces, a fines del 2010, las autoridades de UECARA de ese momento confían la representación de la Organización en el Cro. Vedoya, hasta este sábado que se produce su fallecimiento que sucede cuando contaba con 69 años de edad.

A su esposa Irma Rosa, sus hijos Sergio y Marcelo y sus nietos Bautista, Victoria y Lautaro, nuestro más sentido pésame. Anhelamos que su familia pueda soportar cristianamente y en paz la pérdida de un ser que por sus rasgos humanos y su militancia en favor de los trabajadores, no será olvidado.