Postergan reanudación de la colonia de los sábados

Informamos a los padres de los niños que asisten a la colonia que se lleva a cabo en nuestro Centro Recreativo de Tigre, que la reanudación de la colonia no se hará efectiva este sábado 4 de agosto, sino que la misma ha sido postergada. Su reanudación se comunicará oportunamente.

Comunicado a los afiliados a UECARA

Estimado Afiliado:

Nos comunicamos con usted a fin de dar respuesta a las inquietudes que, algunos afiliados han planteado respecto a la continuidad del servicio de la colonia para los más pequeños,  que brindamos en nuestro Centro Recreativo en Tigre.

Como todos saben, es un tiempo difícil para el país y a ello no escapa la industria de la construcción, esto trae como consecuencia menos trabajo, suspensiones, despidos y  menos ingresos.

Las empresas en estado de crisis o que han cerrado sus puertas, no pagan la cuota de afiliación a nuestro Sindicato ni a la Obra Social y no por ello, los trabajadores dejan de necesitar y recibir cobertura asistencial.

Esto nos obliga a replantear y reestructurar ciertas erogaciones, pues todos sabemos que no es posible que todo el conjunto deba –en esta época- costear gastos por beneficios que no recibe.

En este orden de ideas, es que estamos firmemente comprometidos y abocados a encontrar soluciones para reestablecer  la colonia que brindamos a los niños de nuestros afiliados  los días sábados, sin desmedro de otros intereses también fundamentales y en la media que las posibilidades vayan permitiéndolo.

Apreciamos su comprensión y estamos seguro que contamos con su colaboración para alcanzar una solución duradera, que conforme al conjunto y sea justa.

Le comunicaremos  las alternativas que se presenten y que resulten  viables,  como asimismo,  las decisiones que se adopten sobe el particular.

Le saluda con toda estima.
Consejo Directivo UECARA Nacional