Capacitaciones de la UTN con Descuento del 25% a afiliados de UECARA

Se ofrece 25% de descuento, matrícula bonificada y financiación en 3 o 6 cuotas sin interés.

Desde el 8 de mayo de 2019 los Afiliados de UECARA y su grupo familiar primario pueden a este beneficio en todos los cursos de Extensión, la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad y la Tecnicatura Universitaria en Administración.
Quedan excluidos los cursos de Posgrados y demás tecnicaturas.

¿CÓMO OBTENGO EL BENEFICIO?


Una vez que haya elegido la capacitación de su interés en la página web:
1. Realice la inscripción en la UTN.BA completando todos los requisitos que la Universidad le requiera, mencionar que solicitará un descuento por el Convenio UECARA-UTN.BA.
2. Al finalizar la gestión anterior, la UTN.BA le propondrá alternativas de pago para la inscripción y/o el pago de la capacitación. No acepte ninguna financiación o desembolso sin antes comunicarse con Capacitaciones UECARA.
3. En este momento, debe contactarse al teléfono (011) 6091-7900 interno 279, al WhatsApp 1149464287 o por email a capacitacion@uecara.com.ar informando sus datos de afiliación, la capacitación de interés y los datos/códigos de las alternativas de PAGO (sin descuento) que recibió de la UTN.BA.
4. Con esta información UECARA gestionará que la UTN.BA le envíe “nuevas alternativas de pago” con el 25% de descuento y la bonificación de inscripción/matrícula cuando corresponda.