Capacitaciones de Universidad Siglo 21 con Descuento del 10% a afiliados de UECARA

Desde el 1ro. de Enero de 2020 los Afiliados de UECARA y su grupo familiar primario pueden acceder a un DESCUENTO del 10% en cualquier curso de la oferta académica de la Universidad Siglo 21 excepto los programas de Cloud 21 , la Diplomatura en Competencias Directivas y aquellos que son dictados por la UES21 con otras instituciones en forma no exclusiva por UES21. También se excluyen del descuento del 10% la matrícula semestral, curso de nivelación (cuando se requiera) y derechos de exámenes.

Para acceder a estos Descuentos tiene que completar los siguientes pasos:

1. Realizar toda la gestión de averiguación de contenidos y requisitos de inscripción en el sitio web de la oferta académica de la Universidad Siglo 21, sin mencionar que Ud. solicitará un descuento por el Convenio UECARA-UES21.

2. Antes de ingresar sus “datos para inscripción para el pago de una capacitación”(*) de la UES21 deberá comunicarse con UECARA al teléfono al (011) 6091-7900 internos 279, Whatsapp 1149464287 o por Email a capacitación@uecara.com.ar informando los datos de afiliación a UECARA, capacitación elegida, nombre y apellido de quién se capacitará y una cuenta de correo (email).

3. Verificados sus datos de afiliación en UECARA, recibirá en la cuenta de correo informada, un email que incluirá un Documento que la UES21 llama “Carta Aval” que consiste en una “solicitud” de una Autoridad de UECARA a la UES21 para que se le practique el descuento del 10%.

4. Entonces cuando ingrese en el sitio de internet de la UES21:

• sus “datos para inscripción para el pago de una capacitación”(*)
• adjuntando la “Carta Aval” recibida de UECARA

El sistema de la UES21 procesará que los montos de los pagos que deba realizar incluyan el descuento del 10% (tenga presente que este descuento NO incluye la matrícula semestral, el curso de nivelación (cuando se requiera) y los derechos de exámenes).
—————————————————————————————————-
(*) Ud. puede enviar a la UES21 en cualquier momento, sus datos de nombre, email, teléfono para recibir información de la capacitación y sus requisitos, pero NO debe enviar sus datos para “formalizar” una inscripción que derive a que la UES21 le genere los INSTRUMENTOS DE PAGO (porque previamente UECARA debe gestionar que reciba INSTRUMENTOS DE PAGO con el 10% acordado en un Convenio UCARA-UES21)