Capacitación

Capacitar es Construir

Implementación de una metodología de cómputos y presupuesto para proyectos de obras, con una perspectiva económica y financiera.

El curso describe y desarrolla una metodología de cómputos y presupuesto de obras eficiente, auditable y flexible.

Eficiente implica que con un mínimo esfuerzo se logran resultados seguros.

Auditable significa que el proceso puede ser revisado desde los planos hasta los resultados finales.

Flexible se refiere a la capacidad del sistema de cómputos y presupuesto para a los cambios de proyecto de manera simple y segura.

El curso se enfoca en el uso de las herramientas Excel y AutoCAD para lograr cómputos y presupuestos de obra estandarizados.

Es eminentemente práctico y prepara al participante para abordar el cómputo y presupuesto de movimiento de metálica y madera, albañilería, terminaciones interiores y exteriores, carpinterías, instalaciones sanitarias, de gas y de electricidad.

Objetivos específicos 

  • Aprendan a presentar los conocimientos generales del cómputo y presupuesto de obras.
  • Se introduzcan en una metodología de relevamiento y procesamiento de los de datos del proyecto a través de planilla electrónica.
  • Aprendan a coordinar equipos de trabajo de cómputos y presupuestos.
  • Aprendan a utilizar herramientas avanzadas de Excel y CAD para obtener cómputos confiables con un mínimo de esfuerzo.
  • Aprendan a crear una base de costos que permita presupuestar obras.

 

Requisitos previos: Ser alumno del último año de ingeniería o arquitectura o Maestro Mayor de Obras, Técnico o Constructor o Ingeniero o Arquitecto.

Fecha de Inicio: 01/10/2019

Duración: 16 semanas

Carga horaria: 120 hs.

Modalidad: A distancia

 

Para acceder a este Descuento y Beca tiene que realizar los siguientes pasos:

  1. Deberá realizar toda la gestión de inscripción en la UTN  http://sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning–(Opción: ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION) teléfono 4867-7545, completando todos los requisitos de inscripción que la Universidad le requiera para el curso de su interés, sin siquiera mencionar que Ud. solicitará un descuento por el Convenio UECARA-UTN.
  2. Al finalizar la gestión anterior, es previsible que la UTN le proponga ALTERNATIVAS DE PAGO para la inscripción y/o el pago de la capacitación.
  3. En esa circunstancia/momento Ud. deberá comunicarse con UECARA por teléfono al (011) 60917900 internos 279, WhatsApp 1149464287 o por email capacitación@uecara.com.ar informando sus datos de afiliación a UECARA, la capacitación de interés y los datos/códigos de las alternativas de PAGO (sin descuento) que recibió de la UTN.
  4. Con esta información UECARA gestionará que la UTN le envíe «nuevas» alternativas de pago con el 15% de descuento.